martes, 3 de julio de 2007

Edificio de Intendencia, Talca.













Casa de la Familia Cuadrado, Talca.













Farmacia , San Javier















Zapaterìa El Negro, Curicò













Rìo Claro, Talca













Calle de Chanco















Iglesia Matriz, Curicò
















Gimnasio, Constituciòn











Tendales Mercado Estaciòn, Talca

















Curicò












Barra Rìo Maule, Constituciòn













Cerro de la Virgen, Talca
















Restaurante Terminal de buses, Talca










Paso peatonal, Linares













Balneario La Pesca
















Casa, Chanco














Mercado Central, Talca














Estaciòn de Trenes, Talca












Corinto
















Taller de Torno, Talca

















Restaurante, Linares













Casa de Campo, Corinto













Pared, Chanco












Plaza de Armas, Pelarco














La Calor, San Clemente













Paqueterìa, Chanco














Piedra de la Iglesia, Constituciòn














Canal Ralco, Caìda de Los Temos












Centro Cultural Obrero, Chanco



















Casona, Chanco























11 comentarios:

A las 3 de julio de 2007, 19:40 , Blogger M.DeAsis ha dicho...

Mi queridisimo! Felicitaciones por las fotos!!! Me han gustado mucho bueno, te fui comentando alguna de ellas.
Espero salga todo bien!!!!
Cariños!

 
A las 9 de julio de 2007, 15:50 , Blogger Andrea Casanova ha dicho...

Hola mauro felicitaciones por las fotos, están increíbles, soy fans n° 1 de tu trabajo, un beso y un abrazo bien fuerte.
Andre.
Mi favorita es la del perro calle de chango; paso peatonal, linares ; Casa de Campo, Corinto.
Excelentes !!!

 
A las 9 de julio de 2007, 16:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Los campos de gramíneas a lo Van Gogh, maestro, y su iluminado gusto por las cualidades sencillas que lo dicen todo. Hay galaxias que se repiten sin ser iguales, como pinceladas dejadas en sus surcos, y el ojo del que puede las atrapa y nos las da. Aplausos y catalejos. No dejéis que el infeliz de Vorjes venga a aproblemar le quietud de la contemplación. Que se quede con las musas si quiere, ellas sabrán cómo manejarlo.

 
A las 24 de julio de 2007, 12:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mauricio, llevo dias tratando de entrar a tu blog, el trabajo las obligaciones, tu sabes, pero al fin estoy aqui y gratamente sorprendida, ojala tubiera yo el ojo para siquiera igualar tu trabajo o las palabras para alabarlo... me encantó.

 
A las 3 de septiembre de 2007, 19:37 , Blogger lopez&parada ha dicho...

Excelentes fotos....pa que agregar algo mas...todos te han dicho lo justo. Me identico con la calor....genial....
Abrazos y espero verte un dia destos....

 
A las 17 de noviembre de 2007, 16:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicitaciones mauricio, de todo corazón.

 
A las 22 de febrero de 2008, 17:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así como los volúmenes d e tus pinturas estas imágenes tambien impregnadas de color,
saludos.CF

 
A las 15 de marzo de 2010, 21:56 , Blogger sergio Lay ha dicho...

Están la raja las fotos Mauricio. Felicidades.

 
A las 12 de abril de 2010, 7:32 , Blogger Virginia Cordero Morales ha dicho...

Mauro: ¡ Te felicito ! Me gustaron mucho tus fotos, me alegra saber que estás en contínua búsqueda y trabajando desde la pintura y la fotografía con tan buenos resultados. Un abrazo !!!!
Vicky.

 
A las 11 de agosto de 2011, 14:44 , Anonymous Heiderose ha dicho...

Querido Mauro,pasaron eternidades desde que te visité con Alejandro Olivares en tu dpto. en Santiago. Te hemos buscado ... y ahora encontrado. Me gusta mucho lo que haces, sobre todo lo de los pies me fascina.
Excelente!
Cariño de Heiderose

 
A las 17 de octubre de 2011, 22:01 , Blogger Alejandro Olivares ha dicho...

Hola Mauro, recien veo tus fotos y me gustan mucho. Siempre me acuerda de ti y me alegra mucho poder ver lo que haces.
Alejandro Olivares Madrid

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio